• Els teus especialistes en projectores des de fa més de 12 anys
Consultes

93 503 47 43

Projector LASER Epson L400 amb un 20% de descuento

Epson EB-400U, EB-510U, EB-610U: Proyector Láser 5000 y 6000 lúmens Full HDEn proyectoresOk hemos probado la nueva cámara de documentos Epson DC21, que nos permite una nueva forma de realizar videoconferencias, perfectas para el mundo educativo y empresarial.

Esta potente cámara tiene muchas aplicaciones, viene equipada con una lente de muy alta resolución que nos permitirá ver objetos con una nitidez y un grado de detalle asombrosos, gracias a su potente zoom óptico 16x y a la iluminación en su lente. Resulta ideal para educación, así como para presentaciones de prototipos y productos. Por ejemplo, en clases de ciencia y biología, esta cámara permite acoplarse a un microscopio y mostrarlo en una gran pantalla. O en estudios de ingenierías, para enseñar y diseñar circuitos y componentes con increible precisión y detalle.

Además su brazo articulado permite posicionar la cámara para realizar videoconferencias lo que la convierte en un valioso y potente recurso para educación online y teletrabajo, haciendo posible videoconferencias interesantes y productivas, con un alto nivel de detalle y flexibilidad.

Al utilizar esta cámara con un proyector, los alumnos podrán seguir la clase manteniendo la distancia de seguridad, ya que objetos muy pequeños serán visibles estando sentados en su sitio, gracias a la imagen grandes dimensiones de los proyectores.

Otra ventaja de usar la cámara DC21 es que nos permitirá mostrar documentos de manera muy cómoda ya que no tendremos que escanear los documentos que queramos enseñar. Además podremos grabar lo que estamos mostrando es un tarjeta SD en el ordenador, para enviarlo por email o colgarlo en la nube.

La DC21 es portátil y viene con un práctico estuche acochado para su trasporte, lo que permite que una sola cámara sirva para varias aulas y salas de reuniones.

Compra ahora esta cámara en ProyectoresOK un precio muy especial y recíbela en 24h.

Rubén Padrós
Tècnic Comercial
ProjectorsOK.cat
Subscriu-te aquí per rebre novetats i ofertes especials
Newsletter
Segueix-nos